Luego de que Donald Cerrone se quejará de su sueldo durante la conferencia de prensa, Dana White ha respondido con lo siguiente.

El sábado pasado durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 89, Donald Cerrone hizo un comentario que inevitablemente llamó la atención del presidente de la compañía Dana White.

A pesar de su impresionante carrera dentro del UFC y la WEC (17 bonos de la noche en total), Cerrone tiene un bajo sueldo comparado con el de otros veteranos del deporte. Con esto en mente el vaquero no desaprovechó la oportunidad de recalcarlo tan pronto se dio la oportunidad.

Donald Cerrone: “Todo esto suena bien, pero de acuerdo a mi salario no significo una mierda para la UFC. Pero ya veremos, tendré que hablar con  Dana White después de esto, ver que podemos solucionar.”

Al parecer la platica se llevó acabo y durante el episodio debut del programa “Unfiltered“, Dana White explicó su versión de la historia:

Dana White: “Ahora Cerrone sale en la conferencia de prensa y dice, ‘No se si la UFC me ama pero vean mi cheque’. Ok, para dejar las cosas en claro Cerrone y yo somos muy cercanos. También hay muchas cosas personales entre Cerrone y yo, lo digo como algo positivo. El chico gana más de $200,000 dólares en televisión gratuita en un evento coestelar donde la taquilla recaudo únicamente $900,000 dólares. ¿Qué tanto dinero espera hacer en un evento coestelar?”

“El chico lució genial. Jamás ha ganado un título mundial y ganó más de $200 mil en un evento coestelar con una taquilla de $900,000 en televisión gratuita. Hemos hablado, Cerrone y yo. Él esta absolutamente de acuerdo. Lo que me dijo es, ‘estaba medio bromeando‘. Yo lo amo, lució fenomenal.”

Después de su impresionante victoria por nocaut sobre Cote, Cerrone bien podría llegar a pelear por el título de la división welter en un futuro cercano… especialmente si permanece tan activo como siempre. ¿Qué opinan de la respuesta de White? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario