El presidente del UFC reveló que Conor McGregor volverá a la acción a finales del próximo año, esto tras el nacimiento de su primer hijo.

Desde su entrada al octágono Conor McGregor se ha convertido en una de las estrellas más activas de toda la compañía, tanto que ha llegado a convertirse en el campeón de dos distintas divisiones – sin mencionar que tomó dos combates dentro de la división welter.

Aún así tras su reciente victoria por nocaut sobre Eddie Alvarez, McGregor reveló su deseo por darse un descanso para esperar el nacimiento de su primer hijo. ¿Pero que tanto tiempo estará fuera de acción?

Durante su reciente entrevista para el LA Times, el presidente del UFC reveló que Conor se tomará este tiempo fuera de acción para que su novia Dee Devlin no se vea afectada por el estrés de verlo pelear en su primer embarazo.

Considerando que ha tomado cuatro peleas de muy alto perfil en los últimos 11 meses, Dana White no parece estar molesto con el descanso de McGregor.

Esto es lo que comentó durante la entrevista:

Dana White: “No peleará antes de Mayo. Su chica se súper estresa cuando él pelea. No quiere hacerla tener ningún tipo de estrés mientras se encuentre embarazada. Él es muy bueno, debería tomarse un tiempo. Ha estado peleando sin parar. No hay nada de malo con que se de un descanso. Es bueno para él y bueno para el bebe.”

Considerando que no peleará hasta Mayo, muchos rumores indican que McGregor podría volver a competir en Noviembre – en el regreso del octágono a Nueva York.

¿No preocupa esto a Dana White? Considerando que su más grande estrella es McGregor, el no tenerlo por gran parte del 2017 sin duda afectará los ingresos de la compañía.

Completamente despreocupado, White aseguró que el descanso de McGregor abrirá otras oportunidades:

“Hemos hecho esto por 16 años, con muchas estrellas que ya no pudieron pelear o siguieron adelante – Chuck Liddell, Anderson Silva, Georges St-Pierre. No hay ningún día fácil pero no entiendo tu pregunta, ‘¿qué vamos a hacer son este tipo?‘. Todo los días miro y tengo a un reportero diciéndome que llegamos a nuestro mejor momento. Si escuchara eso probablemente estuviéramos acabados.”

Con McGregor fuera, la división ligera y pluma determinarán a su respectivo peleador número uno. Dentro de las 155 libras lo más probable es que Khabib Nurmagomedov se enfrente a Tony Ferguson en una pelea que podrá determinar al campeón interino.

Mientras tanto la división pluma determinará a su próximo retador al cinturón (interino) de Jose Aldo el próximo mes, esto en el combate entre Max Holloway y Anthony Pettis.

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario