Dana White ha revelado que Stipe Miocic y Andrei Arlovski están en la contienda por la próxima pelea por el titulo de Fabricio Werdum.

Mientras que no confirmo quien de los dos recibiría la pelea por el título, el presidente del UFC ha revelado que Stipe Miocic y Andrei Arlovski están bajo consideración para enfrentarse al nuevo campeón Fabricio Werdum.

Esto es lo que comentó durante su sesión de preguntas y respuestas del día de hoy en la aplicación móvil Periscope:

Dana White: “Se que hay reportes ahí afuera que dicen que será Andrei Arlovski, pero eso no es verdad. Será Stipe o Arlovski. Dos Santos debería recibir esa pelea, estoy de acuerdo con ello. Dos Santos debería recibir esa pelea, pero esa lastimado y no puede tomarla.”

Dana White revela mucho en esta declaración. Por una sus comentarios descartan la posibilidad de que Cain Velasquez reciba una revancha contra Werdum, sin mencionar que también Dos Santos es descartado de la ecuación ya que aún sigue en rehabilitación de una cirugía en su rodilla.

¿Pero quién merece más el combate? ¿Miocic o Arlovski?

Miocic viene de haber finalizado a Mark Hunt en lo que representó una brutal paliza, elevando así su récord a un 4-1 en sus últimos cinco combates. De hecho su única derrota fue una cerrada decisión ante Dos Santos.

Mientras tanto Arlovski se encuentra en una racha de cinco victorias consecutivas, con tres de estas victorias siendo dentro del octágono. ¿Su más reciente? Una impresionante victoria por TKO sobre Travis Browne.

¿Quién debería recibir la próxima pelea por el título?

Aún no se sabe cuando se llevará acabo el combate, pero al menos ya tenemos una idea de quien será el próximo desafío de Werdum.

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario