Después de haber anunciado que no pelearía si no hasta finales del 2013, Anderson Silva parece haber cambiado de opinión. De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, el campeón quiere pelear tan pronto como esta primavera. Estas son grandes noticias para los fanáticos que desean ver al mejor peleador libra por libra volver a la acción.

Aun así hay un problema…

Con Michael Bisping siendo terminado este pasado fin de semana y Chris Weidman en recuperación de una cirugía, no hay un verdadero contendiente para Anderson Silva. Esto es lo que comento Dana sobre ello:

Dana White: “Estamos buscando su próxima pelea.” 

Una gran posibilidad es el campeón medio de Strikeforce Luke Rockhold. Strikeforce cerro sus puertas este mes y no hay duda que una pelea por la unificación de los títulos le daría mucho dinero a la UFC. Aun así es una prueba demasiado grande, inclusive para el campeón de otra compañía. Muchas personas también sugieren que Hector Lombard se enfrente a Silva si es que el Cubano logra vencer a Yushin Okami en Japón – el problema es que sería difícil que estuviera listo para volver a pelear en la Primavera.

La pregunta es para ustedes fanáticos, ¿Quien debería pelear contra Anderson?

96 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario