La primer temporada del reality The Ultimate Fighter en FX, se baso en una programación semanal completamente en vivo, al parecer no logro el éxito deseado. Mientras el presidente de la UFC Dana White ha tratado de hacernos sentir que los ratings son mejor de lo que lucen. Esto principalmente por la gran caída luego del cambio de Spike TV a FX, además del cambio de día a Viernes por la noche.

¿La solución? Al parecer la compañía decidirá alejarse del formato en vivo:

Dana White: “Pro primera vez en la historia las peleas fueron completamente en vivo en vez de ser grabadas. Eso nos llevo a problemas con el tiempo así como la disponibilidad para desarrollar la historia así como el presentarle a la audiencia los peleadores. El programa continuará siendo los Viernes a las 10 pm ET, pero si la siguiente temporada no esta bajo nuestros estándares, Fox prometió el cambiar el programa a un Jueves o Miércoles.”

El problema en sí no se basa por el cambio de Spike a Fox, si no en la decadencia de los ratings a lo lardo de la temporada. El primer episodio logro 1.3 televidentes, para luego bajar a 1.2, 1.1 para luego terminar en 950,000 televidentes en el episodio 8. El episodio número 11 logro los peores ratings en la historia del programa, con 821,000 televidentes.

¿Alguna otra solución que los fanáticos puedan aportar?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario