De acuerdo al presidente del UFC, Georges St-Pierre ha sido dado de alta para volver a entrenar por lo que planea volverse a ponerse en forma.

Esta semana se reveló que Georges St-Pierre tuvo una junta con el presidente del UFC Dana White y Lorenzo Fertitta, por lo que la especulación entre los fanáticos se desató. ¿Qué significó esta junta?

El día de hoy Dana White reveló en una entrevista para UFC.com que GSP ha sido dado de alta por su doctor, por lo que planea volver a sus entrenamientos lo más pronto posible. ¿El comienzo de su regreso al octágono?

Dana White: “Ya dieron de alta la rodilla de SP. Después de su cirugía él aún necesitara de otros 30 días para sentirme mentalmente bien. Pero se encuentra en una buena posición. Su rodilla acaba de ser dada de alta y comenzará a entrenar para volver a estar en forma. Él no dejará saber cuando este listo. No hablamos de su regreso. Siempre he tendido ese sentimiento, él es un profesional y cuando el momento correcto llegue, él sabrá cuando volver.”

St-Pierre se retiro del deporte después de su controversial victoria sobre Johny Hendricks. Durante su retiro el Canadiense se lesiono la rodilla, por lo que fue forzado a someterse a una cirugía para reparar el daño. Mientras que la noticia de su regreso a los entrenamientos suena bastante prometedora, esto no garantiza un regreso al octágono pero sin duda son buenas noticias para el antiguo campeón.

¿Creen que volvamos a ver competir a GSP?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario