Antes de tomar la gran pelea contra la campeona Ronda Rousey, Holly Holm tendrá que tomar antes un combate dentro del octágono.

Finalmente una de las firmas más esperadas por los fanáticos en la división femenil se ha dado, Holly Holm ya esta dentro del octágono.

Mientras que muchos fanáticos salivan sólo de pensar en una pelea entre ella y la campeona Ronda Rousey, el presidente del UFC Dana White ha revelado que Holm tendrá que tomar un combate antes de pelear por el título.

Los tiempos son perfectos ya que Ronda actualmente esta lidiando con las lesiones que sufrió en su rápida victoria sobre Alexis Davis pero se espera que ella vuelva a la acción en el evento del final de año el cual esta tentativamente programado para el 3 de enero en Las Vegas.

Esto le dará tiempo suficiente a Holm para recuperarse de una reciente fractura en su brazo y para tomar una pelea dentro del octágono. La gran pregunta aquí es: ¿Contra quién? 

La lista de contendientes dentro de la división femenil del UFC no es muy larga pero encabezando la lista tenemos a Cat Zingano, quien en teoría es la contendiente número uno al título. Por lastima ella acaba de ser programada para enfrentarse a Amanda Nunes el próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178.

Bethe Correia también hubiera sido una excelente pelea, pero ella esta programada para enfrentarse a Shayna Baszler en el evento UFC 177 del próximo mes. ¿Quién nos queda? Una excelente opción podría ser Jessica Andrade ya que actualmente se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas y no ha peleado desde marzo.

¿Qué pelea le darían a Holm?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario