Al parecer la UFC intentó programar una pelea entre Nick Diaz vs Hector Lombard y aunque en un principió pareció que se iba a lograr... Diaz dejó de contestar las llamadas.

La presencia de Nick Diaz en el evento UFC 171 rápidamente nos hizo pensar que el antiguo campeón de Strikeforce podría estar considerando un regreso a la acción. Después de la salida de Georges St-Pierre, la división welter se convirtió en un manantial de oportunidades para todos los contendientes… incluyendo los que ya habían sido derrotados por el entonces campeón GSP.

Al parecer Diaz si esta interesado en volver a la acción, pero probablemente hay un problema. El día de ayer el presidente del UFC Dana White reveló que la compañía le ofreció a Diaz una enorme pelea contra Hector Lombard pero por lastima Nick dejo de responder las llamadas.

Esto es lo que reveló la cuenta oficial en Twitter de UFC on Fox:

Dana White dejó que quería hacer una pelea entre Nick Diaz vs Hector Lombard. A Diaz le gustó la pelea, “pero nunca volvieron a escuchar de él“. 

Sin duda una enorme pelea ¿Pero que habrá causado el rechazo?

Después de haber escuchado la noticia, Nick Diaz fue contactado por MMAFighting para escuchar su explicación… al parecer el problema es totalmente de dinero.

Nick Diaz: “Nunca consideré nada más que renegociar mi contrato o pelear contra el campeón Johny Hendricks. Todo lo que dije fue, ¿Me pagarán? Y él me dijo, déjame revisar tu contrato. Lo último que recibí de él fue la cifra de por lo que pelearía. No consideré pelear por esa cantidad de dinero. No le volví a decir nada, pero usualmente eso significa algo. No estoy considerando ni si quiera por un segundo el pelear para esos tipos por menos de $500,000 dólares. No hay forma.”

“Estoy completamente retirado. A menos que la UFC quiera renegociar por algo que me haga feliz o que me haga pelear por el título, lo cual obviamente me haría feliz porque haré mucho dinero. La UFC quiere que vaya a pelear.  La gente quiere verme pelear. Yo no quiero pelear. Así que si van a querer que vaya a pelear, tendremos que trabajar el trato correcto.” 

Hace apenas esta mañana vimos a su hermano menor Nate Diaz quejarse del dinero. Al parecer los hermanos Diaz quieren un poco del pastel que comió Gilbert Melendez, quien recibió un excelente contrato a la hora de su renegociación. ¿Qué opinan de la actitud de los Diaz frente a este tema en particular? Poniendo las cosas en una balanza, ¿Que sería lo justo?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario