A tan sólo 2 meses del supuesto evento, Dana White ha revelad que la esperada pelea entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva aún no ha sido firmada.

Al parecer hay un par de problemas en una de las peleas más esperadas del primer semestre del año. El próximo 31 de Mayo se espera que la UFC vuelva a Brasil con un enorme combate entre los rivales Chael Sonnen y Wanderlei Silva. Por lastima el día de ayer durante su encuentro con los medios en promoción del UFC 171, Dana White reveló que la pelea aún no ha sido firmada por los participantes:

Dana White: “Si, aún no ha sido firmada. Hay mucha más historia de la que les puedo contar.” 

Mientras que seguramente muchos fanáticos podrían especular que la razón por la que el combate aún no se ha anunciado tiene alguna relación con la reciente prohibición de la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT), de la cual Sonnen es un reconocido usuario, todo parece indicar que el retraso de este combate es viene por parte de Wanderlei.

“Él no esta poniendo obstáculos. Para nada. No es por el dinero, eso si puedo decirles. Tiene que ver con el programa. Eso es todo lo que les puedo decir, tiene que ver con el programa.”

¿Cual podría ser la razón?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario