Con la división welter puesta de cabeza luego de la salida de GSP, muchos se han preguntado si esté es el mejor momento para que Nick Diaz vuelva del retiro. Aun así a pesar de la insistencia de Dana White, el chico malo ha rechazado todas las invitaciones.

Después de su destrucción sobre Martin Kampmann, el antiguo campeón interino del UFC Carlos Condit fue programado para enfrentarse a Matt Brown esté Sábado pasado en el evento UFC on Fox 9. Desafortunadamente Brown fue forzado a dejar el combate luego de haber sufrido una lesión en su espalda.

Con la división puesta de cabeza luego del retiro del legendario Georges St-Pierre, Dana White decidió tomar una nueva dirección para Condit. Sus planes exactos es programar a Condit en el evento UFC 171 donde Johny Hendricks y Robbie Lawler competirán por el cinturón vacante del UFC.

En la conferencia de prensa posterior al evento de ayer, Dana reveló un acercamiento que tuvo con Nick Diaz… esto para que se enfrentará a Condit en el evento de Marzo. De acuerdo al presidente de la UFC Nick Diaz rechazó este combate y no ofreció una respuesta definitiva en lo que respecta a su regreso a la acción.

Aun así hay algo en las palabras de Dana… el contesto “Tal vez” cuando un reportero le pregunto sobre la posibilidad de ver a Nick Diaz volver a la acción en el esperado evento del 15 de Marzo. ¡Crucen los dedos fanáticos! ¡¡¡Puede que veamos a Diaz volver a la acción este 2014!!!

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario