Al parecer la enorme victoria e Gilbert Melendez en el evento UFC 166 significo un enorme paso para atrás en la carrera de TJ Grant ya que no peleará por el cinturón en su regreso.

Después de haber noqueado a Gray Maynard, TJ Grant logró conseguir su quinta victoria consecutiva dentro de la división de los pesos ligeros – algo que en su momento le otorgo la oportunidad de pelear por el titulo. Por lastima Grant no ha tenido la oportunidad de tomar la pelea por el cinturón y ha tenido que pasar por el duro proceso de ser dejado de lado dentro de la imagen del cinturón.

Después de haber sufrido una concusión durante sus entrenamientos para su combate contra Ben Henderson, Grant tuvo que abandonar su pelea para ser eventualmente reemplazado por Anthony Pettis, quien logró convertirse en el nuevo campeón con una increíble llave de brazo en el primer round.

Se esperaba que la primer defensa del cinturón de Pettis fuera un combate contra TJ Grant, pero por lastima los efectos de su concusión no le permitieron volver a la acción, por lo que Josh Thomson tuvo que tomar su lugar para enfrentarse a Pettis en el evento estelar del UFC on Fox 9 el próximo 14 de Diciembre. Dado que aun no se conoce la fecha del regreso de Grant, parece que la UFC ya no está tan interesada en darle una pelea por el cinturón… especialmente después de haber presenciado la increíble guerra entre Gilbert Melendez y Diego Sanchez.

Esto es lo que comento el presidente del UFC sobre la situación:

Dana White: “TJ Grant se encuentra en una de esas desafortunadas situaciones donde tuvo una pelea por el titulo, tuvo que salir de ella 2 veces, por lo que tendrá que volver a la acción a tomar otra pelea, tenemos que mantener esta cosa girando. Sin duda la victoria de Melendez significará un enorme paso atrás para TJ Grant.”

¿Que pelea les gustaría que TJ Grant tomará en su regreso a la acción? ¿Que les parece un combate contra Khabib Nurmagomedov? ¿O Inclusive una guerra contra Ben Henderson? Vamos fans queremos escuchar su opinión.

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario