Por primera vez desde que salió a la luz el escándalo, Dana White ha hablado sobre la prueba de dopaje positiva de Anderson Silva.

A lo largo de los últimos meses, la racha de pruebas de dopaje positivas dentro del UFC han sido todo un dolor de cabeza… pero ninguna fue tan sorprendente como la de Anderson Silva.

Silva era considerado por muchos como el mejor peleador de todos los tiempos, esto después de haberse posicionado como el mejor peleador libra por libra durante los años de su reinado. Después de una brutal fractura, Silva volvió a la acción para derrotar a Nick Diaz en una verdadera súper pelea…

Pero por lastima un par de días después la Comisión Atlética de Nevada reveló que el Brasileño había resultado positivo de dos distintos tipos de esteroides.

El día de ayer durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 60, el presidente del UFC rompió el silencio y reveló haberse sentido igual de sorprendido que los fanáticos por la noticia:

Dana White: “Me arruino por varios días. Un par de días después de eso aún me sentía mal. Yo también he sido un gran fanático de Anderson Silva, pero hablaremos más de esto el miércoles.”

Este miércoles la UFC llevará acabo una conferencia de prensa especial donde hablaran sobre todo el problema de los dopajes en el deporte. Mientras la organización aún no ha especificado los temas a discutir durante esta conferencia, White reveló un poco de información al respecto:

“Mucha mierda. No vamos a hablar de cosas divertidas. Vamos a discutir todas las cosas que han estado pasando últimamente y vamos a definir que es lo que vamos a hacer y cuales son los pasos siguientes.”

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario