Parece ser que Ronda Rousey también es una chica dura en las calles según las recientes palabras del presidente del UFC; Dana White

Habría que preguntarle a los dos chicos que fueron corriendo a notificarle a la policía de lo sucedido luego que la campeona del UFC; Ronda Rousey les diera una supuesta paliza de sus vidas.

Dana White: Escuchen, esta es una historia real. Ronda estuvo inmersa en una pelea callejera con dos hombres grandes en el cine. Ella hirió a los dos muy mal, ellos fueron al departamento de policía y le pusieron cargos en su contra, cuando ellos fueron los que empezaron la pelea con ella.”

Recientemente Ronda Rousey tuvo la oportunidad de reafirmar la historia en una estación de radio. Normalmente siempre nos encontramos a un grupo de personas un poco irritantes ya sea en el cine o en el teatro, sin embargo lo dejamos pasar, pero Ronda Rousey no es esa clase de chicas, mientras Rousey se disponía a ver la película “Juno” una chica puso sus pies en el espaldar de la silla de Ronda Rousey, ella incluso le dio un golpe en la cabeza a Ronda con el zapato en un momento.  La niña llegó al teatro con su novio y otras tres parejas , cuyo comportamiento bullicioso atrajo la ira de todo el teatro.

Ronda le pidió varias veces que parara, pero parece que una chica no muy alta y rubia no les iba a detener. Cuando terminó la película, Rousey arrancó el zapato de la chica y lo arrojó al otro lado de la sala , diciendo a la chica: “conseguir algunos modales. ” Dos hombres del grupo acorralado Rousey y le ordenó ir a buscar el zapato. Cuando Rousey negó, empezaron los empujones y el infierno se desato.

Según Rousey , ella dio un puñetazo a uno de los hombres varias veces en la cara antes de tirar el otro atacante al suelo. El grupo era tan desagradable durante la película que todo el mundo en el teatro se puso de pie y aplaudió Rousey durante la refriega.

Los dos hombres trataron de presentar cargos después del incidente , alegando Rousey golpeó una de las chicas del grupo . Pero Rousey fue absuelta rápidamente de las acusaciones de una vez cuando la policía reconstruyó el incidente.

Ten cuidado a quien molestas en el cine…

Ronda Rousey se enfrentara a Alexis Davis en UFC 175 el próximo 05 de Julio en Las Vegas.

¿Creíble o increíble? Opiniones…

 

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario