Han pasado 2 semanas desde el anuncio de la eventual muerte de Strikeforce y la llegada de las mujeres a la UFC. Ahora Dana White revelo mas detalles sobre el futuro del deporte femenil y los planes que tiene la compañía para Ronda Rousey.

Antes de que Georges St-Pierre reclamara el trono en UFC 154, las grandes noticias giraban al rededor de Strikeforce. Su evento planeado para la mitad de Enero será el ultimo para la compañía y todo su establo de peleadores terminará en la UFC, obviamente con todo y mujeres lo que significa que la súper estrella Ronda Rousey entrará al famoso octágono.

Luego del evento UFC 154, el presidente de la UFC Dana White revelo sus intenciones para la división femenil:

Dana White: “Vamos a tomar la división femenil de las 135 libras. Estoy probando toda esta cosa de las mujeres. Obviamente Ronda es la campeona y creo que tiene el potencial para convertirse en una gran estrella. Ella ya esta recibiendo los medios que nosotros jamás recibimos y ni siquiera ha puesto un pie dentro de la UFC. Esa es la división que llevaremos a la UFC. Las 135 libras.”

White también revelo su intención por programar el debut de Rousey en un pago por evento. A menos que otro campeón de la compañía tenga su pelea en el mismo evento, ella sería la pelea estelar. Esta pelea hipotética será su segunda defensa del titulo.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario