Podríamos estar muy cerca de presenciar una de las peleas femeniles más grandes en la historia del deporte, al menos en cuanto a mercadotécnica se refiere

Lo cierto es que no muchos están de acuerdo con ver esta pelea, sin embargo significa un gran negocio para el deporte y la UFC como compañía, además muchos desean ver esta pelea desde hace muchísimo tiempo, y por supuesto una posible pelea contra Cristiane Cyborg Justino, que a decir verdad luce bastante lejana de nuestras vidas.

Durante la conferencia de prensa en Dublin, Dana White ha mencionado que están a punto de hacer que Gina Carano firme y se una al UFC, naturalmente ella recibirá una pelea inmediata por el titulo pese a que haya estado inactiva desde 2009, realmente mucho tiempo.

Dana White: “Deberíamos firmarla la próxima semana (refiriéndose a Gina Carano). Ronda ha sido muy buena para nosotros, y si esa es la pelea que ella quiere, entonces voy a conseguir esa pelea”

Continuando con la conferencia, Dana White no dudo en alabar el trabajo que hizo Gina Carano en sus años dentro de Strikeforce, así mismo como insinuar que su derrota frente a Cris Cyborg se debió a que esta última estaba bajo dopaje. Ya escucharon muchachos, ese es el trato que normalmente reciben los campeones de la compañia. Aunque pueda ser una pelea agradable de ver por el regreso de Gina Carano, realmente queda el mal sabor de boca, ya que esta última ha pasado un periodo de inactividad muy grande, acercándose trepidantemente a los 5 años.

Ya esto es oficial… ¿Qué tal les parece?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario