El presidente de la UFC Dana White tuvo una pequeña aparición durante un pequeño sketch para el programa Fox NFL Sunday, el cual capturo la ira de miles de fanáticos debido al estereotipo que White retrataba. ¿Su respuesta? ‘Los maricones de este país lloran por todo’.

Durante el mas reciente programa Fox NFL Sunday, un divertido sketch de comedia presentando a Rob Riggles fue transmitido con la premisa del Fútbol Americano. De hecho el entrenador personal Richard Simmons también hace una aparición, al igual que el presidente de la UFC Dana White. Desde el minuto 1:45 del vídeo que les presentaremos a continuación, Riggles continua vendiendo su linea del deporte al decir lo siguiente:

“Tomaré información de quien sea, mi nutriologo, el estilista de mi perro y el hombre que vive afuera de mi banco.”

El hombre que vive afuera de mi banco‘, es decir Dana White. El controversial presidente de la UFC aparece con un pedazo de cartón  una cara sucia y bronceada, una cobija y por alguna extraña razón unas calcetas blancas y unas pantuflas mientras dice lo siguiente con su voz de vagabundo:

Dana White: “Cam Newton esta embarazado, hahahaha” 

White aparece meramente unos pocos segundos dentro del vídeo, aparentemente sin controversia. Pero cuando el vídeo fue publicado en la cuenta oficial de la UFC en Facebook, la imagen principal del vídeo era la misma de esta noticia con el letrero del cartón diciendo: ‘Por favor ayuda!! Necesito comida AKA (También conocida como) alcohol.’

Los fanáticos consideraron el estereotipo ofensivo y tomaron Twitter y Facebook para atacar al pelón por su anuncio. Obviamente el presidente no se quedo callado y ataco a todos por su respuesta, llamando a los fanáticos ‘maricones’. Obviamente yo no considero esto nada ofensivo, posiblemente de mal gusto pero nada que ver con algo ofensivo, obviamente esto no fue idea de White ya que lo mas probablemente es que haya sido invitado a formar parte del segmento con la premisa de promocionar su mas reciente evento.

Vídeo completo a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Fox Sports

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario