El presidente de la UFC Dana white ha decidido darle un agradable consejo al campeón pluma Jose Aldo después de que este se lesionará en un accidente automovilístico, lo que lo forzo a salir del evento UFC 153.

Dana White: Jose Aldo, yo te amo hombre. Pero amigo, tu ganas mucho dinero. ¡Eres un bastardo tacaño! Comprate un automóvil ¿Esta bien? Sigues manejando por la ciudad en una motocicleta, ¡Dios mio! ¿No tiene una licencia? No se que decir ante eso. Pide un jodido aventon entonces. Pide de favor a un amigo que pase por ti.”

El presidente de la UFC Dana White ha decidido hacer una amistosa sugerencia al campeón pluma Jose Aldo, el cual fue arrollado recientemente mientras manejaba su motocicleta en Brasil. Aldo fue forzado a dejar el evento principal de UFC 153, loque forzo a la compañía a programar la pelea entre Anderson Silva y Stephan Bonnar. En esta pelea Anderson dejo al mundo con la boca abierta al terminar a su oponente en el primer round. Aun así, creo que muchos hubieran preferido ver la mega pelea entre Jose Aldo y Frankie Edgar por lo que espero que Aldo siga el consejo de Dana.

Foto: Fotografía por Ethan Miller/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario