El presidente de la UFC se siente confiado de que la súper estrella Gina Carano firmará en su compañía... ¿La veremos competir este año?

¿Realmente veremos o no a Gina Carano dentro del UFC? Esta es una pregunta difícil de responder. Hace apenas un par de semanas la respuesta más probable hubiera sido un “si”, después de todo el tema estaba caliente y la conversación se extendió a múltiples medios.

Aun así las probabilidades disminuyeron cuando la compañía anuncio el combate entre la campeona Ronda Rousey y Alexis Davis para el evento UFC 175… algo que mató las esperanzas de muchos por ver a Carano enfrentarse a Ronda.

Aun así las esperanzas de muchos se elevarán después de leer lo siguiente. Al parecer el presidente del UFC Dana White se sentó la semana pasada con Carano para discutir su regreso a la acción y mientras que aún no hay nada firmado… parece ser que la firma será inminente. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con Fox Sports:

Dana White: “Estoy confiado de que la vamos a firmar, pero esperaremos a ver que sucede. Hasta que tengamos un contrato, no estamos pensando en nada. Siento que esto va a suceder, pero cosas más locas han sucedido. Esperen a que escuchen lo que esta chica tiene que decir. Es fascinante el hablar con ella. Yo nunca uso esta palabra, creo que nunca la he usado, pero realmente creo que es uno de los seres humanos más encantadores que he conocido. Cuando te sientas con ella a escuchar lo que tiene que decir sobre las peleas, es increíble. Espero que lleguemos a un acuerdo con ella.” 

¿Emocionados por la posibilidad de ver a Carano en el octágono?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario