Dana admite sentirse obligado a armar la súper pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, descubre por qué a continuación.

Considerando las más recientes declaraciones del presidente del UFC, todo parece indicar que la súper pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather va a suceder.

¿Qué lo hizo cambiar de parecer? Aparentemente Dana White se ha dejado influenciar por el mismo Conor McGregor. Dana asegura que la disposición del Irlandés por salvar tantos eventos lo ha convertido en alguien imprescindible dentro de la organización… razón por la que no quiere privarlo de tener una súper pelea contra el mejor boxeador libra por libra.

Esto es lo que comentó al respecto durante su más reciente entrevista:

Dana White: “Este chico siempre acepta los desafíos. Él se enfrentará a quien sea, cuando sea y en cualquier lugar. Mucha gente lo dice, pero muy pocos lo dicen en serio. A Conor McGregor me gusta llamarle el unicornio. Jamás había lidiado con un chico como este. Así que para él, el tener este tipo de oportunidad, el poder ganar todo este dinero, este tipo de pelea que a todo el mundo le interesa a nivel mundial, realmente siento que tengo la obligación de hacerla.”

“Está es la pelea que la gente quiere ver. Es intrigante y obviamente es una pelea que Conor quiere porque financieramente será algo masivo para él. McGregor, sin duda es un tipo al que le tengo mucho respeto. Él ha aceptado múltiples desafíos que gente en su nivel jamás tomaría.”

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario