Brock Lesnar se retiro de las Artes Marciales Mictas para volver a la Lucha Libre. Aun así eso no ha hecho que Dana White continue intentando traer de regreso al antiguo campeón.

¿Que pasará cuando el antiguo campeón Brock Lesnar se canse de fingir en un cuadrilátero? Muy posiblemente lo descubriremos muy pronto. Esto porque la súper estrella de la WWE solamente tiene un contrato de 1 año por lo que se podría quedar sin trabajo (o al menos elegir algo distinto) tan pronto como la próxima primavera.

El muy posiblemente podría volver a su hobbie de la cacería  O tal vez el pueda re considerar volver al octágono, para así borrar las memorias de su racha de 2 derrotas consecutivas las cuales lo mandaron de regreso a la lucha libre con su cola entre las patas. De cualquier manera el presidente de la UFC Dana White le ha dejado la puerta abierta:

Dana White: “Su contrato con nosotros se termino y eso fue todo. Claro, lo podría traer de regreso. Si Brock quisiera pelear en la UFC, yo lo haría.”

Al parecer el tiempo cura todas las heridas.

Lesnar obviamente esta en el ocaso de su carrera luego de haberse retirado del deporte después de haber luchado contra la diverticulitis. Mientras es muy poco probable que vuelva a la acción en este momento de su carrera (el ciertamente no necesita el dinero), nadie sabe de lo que es capaz Dana White con tal de vender boletos.

¿ Alguien aun espera su regreso con ansias?

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario