Mientras el campeón de la UFCJon Jones continua su destrucción de las 205 libras, la división cada vez luce mas y mas reducida. Esto no es nada nuevo para un campeón de la compañía, ya que Anderson Silva y Georges St-Pierre también han limpiado sus respectivas divisiones. Tanto así que han llegado al punto de repetir oponentes.

Tal es el caso de La Araña el cual venció a Chael Sonnen por segunda vez en 2 años en el evento UFC 148 hace un par de semanas. Pero tan solo hasta ese punto Silva tuvo una revancha, ya que jamás había repetido un oponente en mas de 5 años.

Es por esot que el presidente de la UFC Dana White no esta preocupado por el campeón de las 205 libras, Jon Jones, se quede sin oponentes. Esto es lo que comento durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC on Fox 4:

Dana White: “Esto es lo que hemos estado diciendo de Anderson Silva desde el 2006. Siempre habrá contendientes, siempre habrá un nuevo peleador. Depende de estos chicos este Sábado en la noche. Ellos tienen que salir ahí a entregar. Ustedes saben como es esto, Shogun tuvo la pelea del año en una brutal guerra contra Dan Henderson el cual ahora esta peleando contra Jon Jones por el titulo. Ya veremos que sucede este Sábado. Otra vez les pido que no juzguen las peleas si no hasta que sucedan. Y ya saben como es esto, su el evento apesta seré el primero en decirlo.”

Si Jones logra vencer a Hendeson en el evento UFC 151, su próxima pelea será una revancha contra un ganador de este fin de semana (Sábado 4 de Agosto). Habiendo vencido a los cuatro participantes, es notable la ventaja de Jones sobre su competencia, pero como Dana comenta: no hay que juzgar las peleas hasta que sucedan, estaremos esperando…

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario