Dana White continua promoviendo la idea de que Brock Lesnar podría regresar al octágono a pesar de que su contrato con la WWE durará hasta Abril del 2015.

Está historia parece no morir, no importante que tan irreal sea, sigue siendo un tema relevante. Camino al evento UFC 168 se escucharon rumores de que Brock Lesnar iba a estar como espectador en el evento, así como múltiples rumores de que él y Dana White estaban platicando sobre un posible regreso.

El tema salió a la luz nuevamente el día de ayer durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 35, esto luego de que Dana dijera que existía una posibilidad de que esto sucediera:

Dana White: “Yo y Brock hablamos. Recientemente Brock se siente como que, tiene algunos arrepentimientos dentro de las artes marciales mixtas porque él no estaba saludable. A lo largo de su carrera él estaba pasando por los problemas de su estomago. Tiene sus arrepentimientos.” 

“Es interesante. Él se convirtió en el primer campeón con diverticulitis. ¿Que hubiera logrado sin ella? Desde el primer día que peleo dentro del UFC hasta su último día él estuvo luchando contra la enfermedad. Él nunca se sintió bien. Él nunca supo exactamente porque se sentía mal hasta el día en que le sucedió. Siente que estaba peleando al 40% de su capacidad.”

“Él siente que un Brock Lesnar que hubiera estado al 100% le hubiera ido mucho mejor. Yo le dije ‘estas completamente loco, llegaste aquí con una sola pelea y te convertiste en el campeón de los pesos completos‘. Fue divertido tener a Brock aquí.”

“Así que él tiene su arrepentimiento. ¿Quisiera pelear otra vez? Estoy seguro que si. Ya veremos como se desarrolla todo esto. Definitivamente es una posibilidad.”

Es muy poco probable que esto suceda pronto, esto ya que Lesnar esta amarrado con la WWE hasta el 2015. Con esto en mente no veo realista la idea de ver a Lesnar dentro del octágono con 38 años de edad. ¿Será esta solamente una estrategia para generar atención a la UFC? Muy probablemente. Pero como dijo Dana White en la conferencia… uno nunca sabe.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario