Mientras aceptaba un importante premio en Irlanda, el presidente de la UFC Dana White sufrió un fuerte ataque de Síndrome Meniere.

El día de hoy el presidente de la UFC Dana White estuvo en Irlanda para aceptar un premio honorario de la Universidad Trinity. Recientemente White se sometió a una cirugía para reparar un problema en su oído interno conocido como el Síndrome Meniere, aparentemente durante la ceremonia de la entrega del premio, Dana sufrió un fuerte ataque… por suerte para nosotros su amigo Nick The Thoot estuvo reportando la situación por Twitter:

Nick the Thoot: “Dublin, Dana White sufrió un muy fuerte ataque durante la ceremonia de premios Trinity. Gracias por su apoyo y comprensión. Volveremos pronto chicos, los amamos. Irlanda estuvo increíble. Dana White esta un poco decepcionado por el ataque – ahora estamos en Londres y el esta descansando.”

Aquellos afectados por el Síndrome Meniere frecuentemente experimentan ataques espontáneos de vértigo  perdida del oído así como sonidos zumbantes en al menos un oído. White se ha enfrentado al Síndrome Meniere desde el 2011 y hasta el momento no hay mas reportes ni comentarios sobre la situación de White. Los mantendremos al pendiente.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario