Mientras más pasa el tiempo, Dana White pierde las esperanzas de ver a Georges St-Pierre volver a competir dentro del octágono.

De acuerdo al presidente del UFC Dana White, las posibilidades de ver al legendario Georges St-Pierre de regreso dentro del octágono son cada vez menores.

A pesar de no haber competido desde noviembre del 2013, St-Pierre continua siendo uno de los nombres más populares dentro del deporte. Sin embargo desde su “retiro“, el Canadiense jamás se ha comprometido a regresar.

Durante una reciente entrevista en el Podcast de Jay and Dan, Dana habló sobre el estatus de St-Pierre comentando lo siguiente:

Dana White: “Le ofrecí una pelea en Montreal y él me dijo, ‘aún no estoy listo’. Estoy en la barda y mientras más pasa el tiempo más pierdo las esperanzas de verlo volver a la acción. Él es rico y realmente no tiene nada que hacer si no desea hacerlo. Esta filmando un par de películas. ¿Recuerdas la película del Kickboxer de Jean-Claude Van Damme? Ah pues St-Pierre aparecerá en el remake.”

“Él estará filmando esa película y estará haciendo otras cosas divertidas. Estuve en Los Angeles una noche y fui a un juego de los Clippers, Georges St-Pierre estaba sentado en la primera fila. Salí otra noche a un concierto y Georges St-Pierre estaba en la primera fila. El pelear es uno de esos deportes en donde tienes que tener hambre y tienes que quererlo. Él no ha tenido esa hambre desde hace mucho tiempo.”

White terminó la entrevista comentando las siguientes palabras:

“Él tiene mucho dinero, es joven y tiene muchas otras opciones… se retirará en la cima.”

Con 33 años de edad, St-Pierre no tiene mucho más que demostrar dentro del deporte y si su guerra contra Johny Hendricks fue su última pelea… él saldría del deporte con una impecable racha de 12 victorias consecutivas, incluyendo 9 defensas consecutivas del cinturón.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario