El presidente del UFC ha revelado sus planes para la división ligera, algo que incluye un ultimatum para el campeón Conor McGregor.

Una de las más grandes preguntas de este inicio de año es, ¿cuándo volverá a pelear Conor McGregor? Con un brillante futuro para la compañía en este año, el presidente del UFC se siente confiado de tener la respuesta tan pronto como este mes de Marzo.

Durante su reciente entrevista para Yahoo! Sports, Dana White habló sobre el futuro de la división ligera y el ultimatum que planea ponerle al Irlandés.

Dana White: “Amo la pelea contra Nurmagomedov, pero Tony Ferguson es el campeón interino y Conor y yo no hemos platicado sobre cuándo volverá y todo eso. Así que Conor tiene que hacer grandes decisiones aquí, de manera muy rápida. Si decide esperar, no creo que Conor quiera pelear hasta Agosto, pero si decide esperar hasta Agosto o Septiembre, eso significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder.”

“Siempre y cuando Conor McGregor esté dispuesto a programar una pelea en Marzo, podríamos hacer la pelea entre Khabib contra Tony. Podríamos hacer la pelea entre Khabib contra Tony con el ganador peleando contra Conor en una pelea por el título. Si Conor no quiere pelear o se quiere sentar hasta el otoño entonces haremos la pelea entre Khabib y Tony por el título y no por el título interino.”

Publicado: enero 4 2018
Modificado: enero 4 2018

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario