El presidente de la UFC Dana White nunca ha sentido pena al expresar sus sentimientos. En un desayuno junto a los medios en el Palms, se le pregunto a Dana sobre el salón de la fama de la UFC y sobre quien debería ser la próxima persona en entrar. El solo menciono a 2 peleadores los cuales sus carreras van en picada, pero ambos son pioneros y antiguos campeones. Tito Ortiz y Bj Penn.

Esto es lo que comento Dana sobre Tito y sobre su pensamiento que su pelea contra Forrest Griffin en UFC 148 será la ultima de su carrera:

Dana White: “A pesar de mis problemas personales con Tito, el pertenece al salón de la fama. El era el campeón cuando recién compramos esta cosa. El hecho que Tito siga aquí, Tito y yo tuvimos nuestros momentos, pero eso no cambia lo que el ha hecho por la compañía. La rivalidad entre yo y Tito, Chuck y Tito, el hecho es que todo eso jugo un papel muy grande en ayudar a hacer la UFC lo que es hoy.”

Los comentarios de Dana White sobre Bj Penn a continuación:

“Definitivamente Bj Pen pertenece en el salón de la fama. La cosa de Bj Penn es lo que el aporto a la división ligera, hubo un punto en el tiempo cuando recién compramos esta compañía donde la gente pensó que las divisiones mas pequeñas no podrían ser estrellas ni mucho menos vender pagos por evento. Bj Penn fue definitivamente el primer peleador en lograr eso para nosotros.”

“El volverá del retiro. Es difícil, cuando hay 16,000 personas en una arena gritando tu nombre, es difícil el retirarte. Bj Penn es un peleador. Escuchas a muchos de estos tipos, Tito fue uno de ellos, los cuales dicen que quieren ser famosos. Bj Penn es un peleador y es lo único que le importa.”

¿A quien proponen para entrar al salón de la fama fanáticos?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario