El presidente del UFC ha revelado que Tyron Woodley no quiere aceptar una pelea contra su compañero de entrenamiento Hector Lombard.

Dana White dejó en claro las intenciones del UFC por programar un combate entre los contendientes welter  - y compañeros de entrenamientoTyron Woodley y Hector Lombard. Dana aseguró que Lombard estaba dispuesto a aceptar la pelea por lo que sólo estaban esperando la confirmación de Woodley.

¿Qué sucedió con el asunto? El día de ayer Dana reveló que Woodley no quiere aceptar la pelea ya que este combate “no hace nada bueno para su marca“. Esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “Le llamé a Woodley y le dije, ‘esto es lo que dijo tu compañero de entrenamiento, en verdad quiere esta pelea‘. Y el me dijo, ‘Él puede decir todo lo que quiera, esto se trata de él y siempre se ha tratado de él. Esta pelea no sirve para mi y mi marca‘. Él comenzó a decirme todas las razones por las que no quiere está pelea y yo sólo le dije ‘Lo que sea hijo, lo que sea’. Él no quiere tener nada que ver con Hector. Hector quiere esta pelea, Woodley no.” 

¿Cuál será la verdadera razón de Woodley?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario