En total, la UFC programo 27 evento este año. En el 2012, la UFC planea programar 34 eventos es decir un aumento del 22%. Para poder comparar en el 2005 la compañía solo tuvo 10 eventos (en el año).

no solo esto, las oficinas de la UFC se están mudando a un nuevo edificio y en un mes la compañía aparecerá en la televisión abierta. ¿Que opina Dana White de todo eso?

Dana White: “Esta año ha sido un gran año para nosotros. Pero el próximo año será aun mas grande para las MMA. El próximo año será el que cambie todo y lleve a la compañía al próximo nivel.”

El evento UFC on Fox 1 se llevar a acabo este próximo 12 de Noviembre y como todos saben presentara la mega pelea entre el campeón de la UFC Cain Velasquez y Junior Dos Santos y al parecer Dana White se ha asegurado de que ese evento sea un completo éxito, ya que viaja semanalmente de Las Vegas hasta Los Angeles solo para visitar las oficinas de Fox.

“Ha sido demasiado loco, pero no cambiaría nada. Cuando quieres lograr algo y quieres hacer lo que hacemos, esta es la forma, esto es lo que tienes que hacer. Yo no puedo tener un descanso, a la mierda los descansos.”

“Cuida este video y ve lo que sucederá el próximo año donde estamos y que es lo que hemos hblado. Creeme, voy a morir asegurandome de que la UFC llegue al otro nivel. No me importa una mierda a cuantas ciudades o países tenga que volar en los próximos 10 días o en el próximo año. Estoy enfocado y emocionado y mas listo que nunca para hacer esto.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario