Esto de acuerdo a el manager de Chael Sonnen, el famoso Mike Roberts. Roberts habla sobre las declaraciones de Ed Soares el cual dice que Chael Sonnen no merece pelear contra el campeón de la UFC Anderson Silva. Al parecer estas declaraciones no le gustaron al manager de Sonnen el cual comenta lo siguiente sobre el tema:

Mike Roberts: “No tiene sentido para nada. Chael es muy merecedor como cualquiera para pelear en su próxima pelea por el titulo. El punto final es que no importa lo que yo piense y no importa lo que piense Ed Soares. Lo que importa es lo que Dana White piense. Ed no arma las peleas, yo tampoco, nadie mas arma las peleas solo Joe Silva y Dana White.”

“Ed esta diciendo cosas muy personales de Chael y no creo que yo o Soares estemos en una posición donde es bueno lanzar insultos a alguien. Creo que Ed es un buen tipo y tal vez cayo atrapado emocionalmente sobre las cosas que Chael le ha estado diciendo a Anderson. Esto es mi opinión y lo demás se lo dejaremos a los peleadores.”

Silva y Anderson pelearon durante 4 rounds y medios en una gran dominación por parte de Sonnen en el evento UFC 117, todo hasta que el campeón logro asegurar una sumisión en el Round 5 para así lograr retener su titulo. Hubo platicas sobre una revancha instantánea pero Sonnen tuvo problemas con la Comisión Atlética por lo que la revancha nunca se llevo acabo.

Ahora, Sonnen venció a Brian Stann en el evento UFC 136 para así reclamar su oportunidad de recibir una revancha contra Anderson. ¿Alguien emocionado por esta pelea?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario