Dana White y Lorenzo Fertitta llevarán acabo una conferencia de prensa para hablar sobre el problema de los dopajes en el deporte.

Después de los constantes escándalos de los dopajes dentro del deporte, Dana White y Lorenzo Fertitta romperán el silencio para hablar del problema en una conferencia de prensa especial este próximo 18 de febrero.

Desde el comienzo del año, la situación se ha salido de control. En las últimas seis semanas, cuatro de las más grandes estrellas del deporte fallaron sus pruebas de dopaje… comenzando con Jon Jones resultando positivo de cocaína.

A finales del mes el mundo de las MMA se volteo de cabeza luego de que Anderson Silva y Nick Diaz resultaran positivos de esteroides y marihuana respectivamente.

Mientras tanto la cereza del pastel fue Hector Lombard, quien apenas esta semana se reveló su positivo de esteroides luego de su combate contra Josh Burkman.

Todos estos peleadores tendrán que presentarse frente a la Comisión Atlética de Nevada el próximo 17 de febrero… un día antes de la conferencia de prensa de White y Fertitta.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario