En la opinión del campeón Daniel Cormier, Ronda Rousey necesitará darse un largo descanso antes de volver a enfrentarse a Holly Holm.

Desde que Ronda Rousey fue noqueada este pasado sábado, todo el mundo parece tener una opinión sobre su actual situación. En esta ocasión es el turno del campeón Daniel Cormier, quien compartió su opinión sobre la pelea así como la eventual revancha entre Ronda y Holly Holm.

Daniel Cormier: “Holly Holm lució como una campeona mundial este sábado. Hablando del futuro, la gente esta hablando de una revancha inmediata contra Ronda Rousey. Las mejoras que Ronda necesita hacer le tomarán más tiempo que solamente un descanso de seis meses. Ella necesitará un año como mínimo. Si fuera parte del equipo Rousey, no le permitiría volver a pelear tan pronto.”

“No hubo ningún segundo en esa pelea en donde pensáramos que Holly Holm estaba en problemas. Ella recibió un enorme gancho en el primer round, pero desde el principio de la pelea ella conecto un poderoso jab que hizo que la barbilla de Ronda tocará su hombro. Yo me quede pensando ‘Oh Dios mío‘, tu barbilla no debería tocar tu hombro y eso le pasó a Ronda unas cuatro veces este sábado.”

¿Alguien esta de acuerdo con Cormier?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario