El campeón Daniel Cormier continua atacando a Ryan Bader al asegurar que merece una paliza por parte de Anthony Johnson.

La guerra de palabras entre Daniel Cormier y Ryan Bader continuo este lunes durante la más reciente edición del programa The MMA Hour.

Ahí el campeón platico se creencia de como es que Bader merece recibir una paliza por parte de Anthony Johnson ya que “le falto al respeto” al haber actuado como si Rumble ya hubiera perdido su pelea por el título… aún antes del evento UFC 187.

Esto es lo que comentó al respecto:

Daniel Cormier: “Creo que después de que venza a Ryan Bader, él debería recibir una paliza por parte de Anthony Johnson ya que fue muy irrespetuoso con él al estar actuando como si yo ya hubiera vencido a Rumble aún antes de pelear. Bader me estaba pidiendo una pelea por el título y yo me quede pensando ‘Hey, primero tengo que preocuparme por Anthony Johnson y tu me estas llamando a pelear‘. Esa derecha de Johnson que me noqueo, no creo que Bader hubiera podido ponerse de pie.”

Este sábado pasado Cormier se convirtió en el nuevo campeón de las 205 libras, esto al someter a Rumble en el tercer round del evento estelar del evento UFC 187.

Con la guerra de palabras entre Cormier y Bader en su máximo esplendor, lo más probable es que esta sea la próxima pelea de campeonato dentro de la división. ¿Qué les parece?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario