Cormier tiene dos opciones, ya sea mantenerse en el peso pesado o hacer el cambio a la categoría de semipesados, “DC” ​​podría llegar a tomar esa decisión en esta semana.

Cormier (12-0 MMA, 1-0 UFC), un ex peleador de Strikeforce, hizo su debut en la UFC este fin de semana pasado con una victoria sobre el ex campeón de peso pesado Frank Mir (16-7 MMA, 14-7 UFC) en UFC en FOX 7. Pero incluso hay que recordar que antes de la victoria, Cormier ya había informado su interés de un posible movimiento hacia abajo a 205 libras.

Cormier comento en un programa de televisión posterior al UFC on FOX 7 que planea reunirse con los ejecutivos de la UFC y su equipo de entrenamiento para tomar una decisión en grupo, la reunión podría ser esta semana como el comento.

Daniel Cormier: “Tengo una reunión con el jefe el jueves, y vamos a ver qué pasa”.

Cormier, quien hace unos días comento un acontecimiento trágico donde sufrió un corte de peso casi mortal en sus días de luchador olímpico, admite que todavía no está seguro de lo que prefiere. Sin embargo, él ve a opciones atractivas en ambas categorías de peso, aunque un movimiento hacia las 205 libras no se completará hasta finales de 2013.

“Las grandes peleas son lo que me interesa, ya sea en el peso pesado, o sea en las 205, no importa. Voy a llegar con mi equipo esta semana, y vamos a tomar una decisión.”

Compañero de entrenamiento de Cain Velasquez, que actualmente tiene el título de peso pesado del UFC y peleara en el UFC 160 en Las Vegas en una revancha contra Antonio “Bigfoot” Silva el mes de mayo.

Sería una gran pelea, pero cada uno tiene aun combates que disputar

Amigos y compañeros de entrenamiento en el AKA en California

Si Cormier da el paso a las 205, dijo que no quiere ni espera necesariamente una oportunidad por el título de peso semipesado directa y en su lugar le gustaría enfrentarse a un top de la división.

Que opinan fanáticos, imagínense Cormier espera tomar la decisión lo antes posible, ¿Por que? Tal vez lo veamos el sábado (si es que Jon Jones llega a derrotar a Sonnen) retando al campeón dominante de las 205 libras, lo que sería una pelea increíble, la otra opción esta el seguir en los pesados, pero sabemos que tarde o temprano enfrentaría a su compañero y amigo Cain Velasquez, ¿Cuál es su opinión fanáticos?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario