El fenomeno invicto de Strikeforce Daniel Cormier, es un peso completo bastante pequeño midiendo solo 1 metro 80 centímetros y pesando solo 112 kilos. A pesar de su gran éxito en esta división este peleador siempre ha tenido una constante pregunta en su cabeza ¿Porque no bajar a las 205 libras?

Cormier dice haber considerado la opción, pero luego de un problema hace años por haber cortado de peso, este peleador ha preferido quedarse en su división actual en la cual ha encontrado un gran éxito. Pero hay una pelea que lo haría cambiar de división… Jon Jones.

Daniel Cormier: “Mientras entrenaba mi lucha yo solía cortar de mala manera mi peso.Bajaría si la oportunidad correcta se presenta, como una súper pelea contra uno de los mejores del mundo o contra el campeón. Ese es el tipo de cosas que me intrigan. Obviamente estoy teniendo grandes peleas actualmente con los pesos completos, así que en estos momentos solo estoy enfocado en esta división.”

Es cierto que ambos están en distintas divisiones pero si Cormier logra pasar por Josh Barnett en el evento Strikeforce: Barnett vs Cormier, no faltará mucho para que la UFC absorba la división completa de Strikeforce y lo mas seguro es que el campeón del Grand Prix se enfrente al campeón de la UFC.

Aun así: ¿Quien creen que ganaría en una pelea entre Cormier y Jones?

Entrevista completa a continuación:

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario