Daniel Cormier cree que una victoria sobre Alexander Gustafsson será la forma más rápida para recibir una revancha contra el campeón.

En la opinión de Daniel Cormier, una pelea contra Alexander Gustafsson sería la forma más rápida para conseguir su preciada revancha contra el campeón Jon Jones.

Después de haber visto al Sueco ser noqueado por Anthony Johnson, rápidamente Cormier vio una oportunidad… tomar una pelea contra Gustafsson para luego pedir una segunda pelea por el título.  Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Daniel Cormier: “Él tiene el nombre más grande de la división, ambos venimos de derrotas así que esta pelea tiene mucho sentido. Si este es el caso y me dan una pelea por el título con una victoria sobre Alexander, entonces si la aceptaría.” 

“Nunca he elegido una pelea. UFC siempre me ha llamado y me ha dicho, ‘Daniel te enfrentarás a este tipo‘. Cuando me enfrente a Jon por el cinturón, tuve que enfrentarme a Pat Cummins y Dan Henderson, pero se esperaba que Cummins fuera Rashad Evans, mi primer pelea dentro de la división iba a ser Rashad Evans. Nunca rechazo una pelea. Si hubiera rechazado una pelea hubiera sido Rashad Evans ya que ambos somos amigos.”

Con esto en mente, lo único que Daniel Cormier quiere es que su oponente sea un nombre reconocido y que esta pelea logre acercarlo un paso hacia el título. Para él esta pelea claramente es Gustafsson:

“Tiene que ser un tipo con un reconocido nombre. Para mi los únicos dos tipos que podrían pelear por el cinturón somos Alexander y yo, tal vez Rashad también, pero todas son revanchas. Ademas de nosotros, ¿quién más podría pelear contra Jon? Tal vez mi boleto de oro es Gustafsson. Porque si Rashad recibe primero a Gustafsson… él podría recibir la próxima pelea por el título.”

¿Qué peleas les gustaría ver dentro de la división?

Foto: Cortesía de Patrick Smith/Zuffa LLC vía Getty Images

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario