Si Fabricio Werdum en verdad quiere enfrenase a Daniel Cormier, el ganador del Grand Prix de Strikeforce esta mas que dentro de la pelea. De hecho además de su compañero de entrenamiento Cain Velasquez, Cormier esta dispuesto a enfrentarse a quien la compañía le ofrezca.

Por el momento Cormier esta solamente esperando a su próxima pelea. Actualmente el se encuentra pesando las 220 libras para tomar una última pelea en su división antes de su planeado corte de peso a las 205 libras. Actualmente todos los pesos completos del top 10 están ocupados y durante una entrevista en el show de radio de MMAJunkie, los anfitriones le preguntaron a Daniel si estaba interesado en enfrentarse a contendientes como Stefan Struve o Stipe Miocic… esto es lo que contesto Cormier:

Daniel Cormier: “No me preguntaste por Werdum. Ya te acabo de decir, me enfrentará a todos ellos, pero no te puedes saltar al tipo que esta debajo de mi. ¿Porque no? Werdum le pidió a Dana White una pelea contra mi. Alguien me dijo que Dana lo discutió durante su encuentro con los medios este fin de semana. Solo necesito una fecha y sabré cuando estaré peleando.”

Después de esta potencial pelea, Cormier aun planea bajar a las 205 libras. El tiene tiempo discutiendo esos planes, por lo que sabe que muchos fanáticos se están aburriendo ya del tema, reconociendo que en Twitter muchos fanáticos le han dicho que “se calle y que finalmente lo haga“.

¿Porque la tardanza? Cormier tiene sus razones por el lento y metódico acercamiento. Si el logra cómodamente llegar a las 220 libras y lograr caminar ahí de manera normal, el no tendrá ningún problema para bajar a las 205 libras. Después de múltiples problemas en sus riñones que le impidieron hacer el corte en su carrera Olímpica  Cormier planea tomar esta difícil decisión de manera segura en su carrera dentro de las MMA.

¿Predicciones para un posible Cormier/Werdum?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Forza LLC/Zuffa LLC/Getty Images

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario