En una reciente entrevista para 'The MMA Hour' Daniel Cormier se abre públicamente acerca de todo el drama después del UFC 214.

El actual campeón de los pesos semi pesados de la UFC, Daniel Cormier estuvo apunto de tirar sus cinturones de la UFC a la basura, después de ser knockeado brutalmente por Jon Jones en el UFC 214 en Anaheim, California.

El dia de ayer D.C. fue entrevistado por Ariel Helwani en su progrmada ‘The MMA Hour’ donde comento lo siguiente:

Daniel Cormier: Estaba muy molesto, me explico? es algo que no tengo control de mis reacciones y emociones es algo que me arrepiento después de que se me pasa el enojo, estuve apunto de tirar mis cinturones de la UFC, pero mi esposa me detuvo y no lo permitió.

Actualmente los cinturones no están colgados en su casa, los tiene guardados en su closet. Afirmo lo siguiente:

Daniel Cormier: El fin de semana pasado tuve una fiesta en mi casa para ver la pelea de ‘Canelo’ y mi compañero Luke Rockhold. y yo tengo un cuarto de películas donde tengo fotos de mis peleas, mis antiguos cinturones de ‘StrikeForce’, ‘King of the Cage’ y ‘XMMA’. Todos mis invitados preguntaron donde quedaron los de la UFC? Les explique que no me siento comodo viendolos asi que los guarde en mi armario.

 

Publicado: septiembre 19 2017
Modificado: septiembre 19 2017

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario