El día de hoy Daniel Cormier reveló su emoción por vengar su derrota ante Jon Jones, esto después de la noticia de su reinstalación.

Si Jon Jones no hubiera sido suspendido, Daniel Cormier no tendría el cinturón en estos momentos. Después de la polémica suspensión de Jones, Cormier se enfrentó a Anthony Johnson en un combate por el título vacante, para luego pasar a defender el cinturón al vencer a Alexander Gustafsson en una guerra.

Pero previo a esas dos victorias, Cormier perdió una decisión de cinco rounds ante Jones… esto después de una fuerte y muy publica rivalidad.

Aunque la fortuna de Cormier mejoró con la ausencia de Jones, todo parece indicar que el actual campeón esta muy emocionado por el regreso de su némesis. Esto es lo que publico Cormier en su cuenta oficial de Facebook tras escuchar la noticia de la reinstalación de Jones dentro del UFC.

Daniel Cormier: “Felicidades a Jon Jones por su reinstalación dentro del UFC. Para los fanáticos de las MMA este es un gran día. Un tipo que ha demostrado ser uno de los mejores peleadores de todos los tiempos esta de regreso. Como competidor no hay una mejor noticia para mi. Jon ha dicho las palabras correctas y sus acciones respaldan sus palabras. Esperemos que esta sea la última vez que tengamos que lidiar con algo como esto. Finalmente como fanáticos, tendrán la oportunidad de ver a dos de los mejores del planeta competir nuevamente. Dicho esto, no puedo esperar para competir contra él de nuevo.”

Cormier es un verdadero competidor y queda claro que desea una segunda pelea contra Jones, esto en un intento por vengar la única derrota de su carrera. ¿Conseguirá hacerlo?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario