El campeón del Grand Prix de Strikeforce Daniel Cormier dice que enfrentarse a Jon Jones es un desafió aun mayor que enfrentarse al rey de los pesos completos Junior Dos Santos.

Daniel Cormier: “Si mi compañero de entrenamiento (Cain Velasquez) no es el campeón, ¿Porque no mejor me quedo en los pesos completos? Estoy invicto, no he perdido. Si Cain no es el campeón, ¿Porque no quedarme aquí y pelear? Aun así considero a Jon Jones una pelea mas dura. Creo que Jon Jones es una pelea mas dura por su habilidad en la lucha. Obviamente Junior golpea mucho mas fuerte y tiene una confianza extrema, porque debería, pero creo que Jones es una pelea mas dura para mi por su habilidad en la lucha.”

Daniel Cormier revelo en una reciente entrevista con Sherdog que el campeón de la UFC Jon Jones sería una pela mas dura que el enfrentarse al campeón de los pesos completos, Junior Dos Santos. No es que Cigano no sea un peligroso oponente, si no que la habilidad en la lucha de Jones sería una amenaza que el poderoso Brasileño no presenta.

Aun así tengo que admitir que considero a Cormier un mucho mejor luchador que Jones, digamos esto de otra manera… nivel Olimpico. Para el 2013 Cormier finalmente entrará a la UFC y con ello se presentará la oportunidad de que se enfrente al campeón de las 265 libras o las 205 libras. ¿Contra quien tendría una mejor oportunidad de ser campeón? Y ¿Contra quien les gustaría verlo pelear?

Foto: Fotografía por Ric Fogel para ESPN.com

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario