Daniel Cormier tiene una interesante propuesta para su rival Jon Jones... que se comporte más como la leyenda del boxeo Floyd Mayweather.

Daniel Cormier considera que el campeón del UFC Jon Jones debería de comportarse más como un canalla, llegando al punto de recomendarle las actitudes de la súper estrella del boxeo Floyd Mayweather. ¿Porque esta comparación? Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista con MMAJunkie:

Daniel Cormier: “Considerando que a la gente le desagrada, si yo fuera Jon Jones me iría al 100% a tener la actitud de Floyd Mayweather Jr. Él gana todo el tiempo y a la gente no le agrada, pero siempre sintonizan sus peleas para verlo. La gente quiere creer que Jon no es 100% honesto con nosotros. Ellos creen que están viendo algún tipo de actuación… pues dales la actuación. Si creen que eres un completo patán, entonces se un completo patán.” 

Jones se ha visto víctima de duras criticas por parte de los medios así como los fanáticos, principalmente por su actitud así como distintas situaciones que lo han dejado mal parado… como por ejemplo tras la cancelación del evento UFC 151. Aún así la propuesta de Cormier no es descabellada, después de todo Mayweather es un genio en lo que respecta a la auto promoción. ¿Pero realmente necesitamos a otro “villano” en el deporte? 

Foto: Cortesía de Ethan Miller/Getty Images

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario