Daniel Cormier viene de la mayor victoria de su carrera. Atrás en Mayo, el gano una muy dominante decisión sobre el veterano Josh Barnett para convertirse en el primer y ultimo campeón del Grand Prix de Strikeforce. Aunque el continua comprometido con Strikeforce con una pelea mas, el eventualmente hará la transición a la UFC.

Tal vez Cormier siga los pasos de su compañero de entrenamiento Cain Velasquez y se enfrente al campeón Junior Dos Santos, pero eso atraerá mucho problemas para el antiguo luchador Olímpico. ¿Porque? Por lo que revelo durante una reciente entrevista con ESPN:

Daniel Cormier: “No estoy diciendo que quiero bajar de división ahora mismo. Todo depende de lo que suceda entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos. Si Cain se convierte en campeón de nuevo, lo cual creo que hará, bajar de división seguirá siendo el plan B. Imaginen lo siguiente: Yo y Jones frente a frente en el octágono. Eso sería demasiado loco porque se que puedo ponerlo en su espalda.”

Honestamente no importa que camino elija Cormier. Con su legitima lucha de clase mundial y sus poderosas manos, el posee una seria amenaza para ambas divisiones y sus respectivos campeones de la UFC (Dos Santos y Jones). Pero antes de eso el tiene que desocuparse de Strikeforce en su ultima pelea el próximo 29 de Septiembre.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario