Para el analista y peso completo de la UFC Daniel Cormier, Cub Swanson debería recibir la próxima pelea por el titulo pluma contra Jose Aldo, aun así el no cree que este pueda derrotar al Brasileño.

Ahora que el campeón pluma de la UFC Jose Aldo ha logrado conquistar su mas reciente prueba al vencer a Chan Sung Jung en el evento UFC 163 el pasado fin de semana, el puede voltear al futuro para encontrar su próximo desafió. Para Daniel Cormier no hay un mejor desafió que una revancha contra Cub Swanson, quien se encuentra en una muy buena racha de 5 victorias consecutivas. Esto es lo que Cormier comento durante el show de Fuel TV posterior al evento del Sábado pasado:

Daniel Cormier: “Cub Swanson se encuentra en una increíble racha en estos momentos. Me gustaría verlo pelear contra Aldo en su próxima pelea. Cub se encuentra bastante confiado en estos momentos, pero Aldo no perderá.”

Ambos peleadores se enfrentaron originalmente en el evento WEC 41 hace 4 años, con el Brasileño noqueando a Swanson en tan solo 8 segundos al conectar 2 rodillazos voladores en el aire, sin duda algo impresionante que nos enseño a tenerle miedo a Aldo (quien en ese entonces aun no era un campeón). ¿Tendrá mejor suerte Swanson en la revancha? ¿O acaso prefieren ver una pelea contra Ricardo Lamas?

¡Es hora de opinar fanáticos!

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/David Becker

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario