Cormier no esta impresionado con el físico de Jon Jones ya que considera que esta arruinando la formula que tanto le había funcionado.

Con las drogas y el alcohol en el pasado, Jon Jones parece haber puesto su enfoque en el levantamiento de pesas… algo bastante evidente si es que siguen a “Bones” en sus múltiples redes sociales.

Aún así el campeón Daniel Cormier no luce nada impresionado. En la opinión de “DC“, Jones esta arruinando la formula que lo convirtió en el mejor peleador del planeta.

Esto es lo que comentó durante su entrevista en el programa The MMA Hour:

Daniel Cormier: “Eso del levantamiento de pesas, honestamente, mira… Jon dijo que tenía algunos problemas con el alcohol y las drogas. Tienes que reemplazar esas cosas con algo. Parece ser que su nueva adicción es el levantamiento de pesas. Eso no es malo, lo reemplazo con algo positivo, algo que puede ayudarlo. Tal vez él sienta que al ser más fuerte será un mejor peleador. La realidad es que, cuando lo vi estando tan hinchado, como competidor pensé ‘Wow, esto no es nada malo para mi‘.”

“¿Porqué digo esto? Porque Jon Jones era delgado y todo le funcionaba muy bien. Su cuerpo, la forma en la que su cuerpo funcionaba, le permitía tener rango, velocidad y agilidad. Con todo el peso extra, siento que será más lento. Tal vez ya no será el tipo más rápido, lo que tenía era perfecto. El tipo tiene un récord de 22-0 y ha vencido a los mejores peleadores de todos los tiempos. Para mi como competidor, él arruino la receta que lo hace bastante bueno, esto le abrirá la puerta a nuevos competidores.”

Se espera que ambos peleadores se enfrenten en una revancha este próximo mes de Abril, esto en Nueva York, la primera vez que la compañía ha visitado el estado. Sin duda será una épica revancha pero, ¿quién se llevará la victoria? 

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario