Daniel Cormier ha revelado que no tiene ningún problema por enfrentarse con Alexander Gustafsson, aun así él no quiere tomar la pelea en Suecia... solo en los Estados Unidos. Descubre porque a continuación.

Después de que Daniel Cormier venciera a Roy Nelson en el evento UFC 166, los medios le preguntaron si estaría abierto a enfrentarse al contendiente Alexander Gustafsson en su primer combate dentro de las 205 libras. ¿Su respuesta? “Solo en America“. El presidente del UFC por otra parte descarto la idea al decir que el próximo combate de Gustafsson se llevaría acabo en Suecia.

¿Porque Cormier no quiere competir fuera de America? Durante su reciente aparición en el programa UFC Tonight, Cormier explicó la razón detrás de su extraña decisión por competir solamente en America:

Daniel Cormier: “No tengo problemas con enfrentarme a Alexander Gustafsson, ningún problema. La única cosa que me preocupa es que esta será mi primer pelea en las 205 libras y que la próxima pelea de Gustafsson será en Europa y yo no quiero hacer mi primer corte de peso en otro continente. Se lo que voy a necesitar, quiero encontrar saunas aquí en los Estados Unidos y también quiero encontrar la comida con la que estoy cómodo esto para poder lograr el peso.”

No cabe duda que Cormier esta tomando la decisión más correcta para su futuro aquí. Dado que este sería su primer corte de peso, él necesita encontrar todas las comodidades posibles que le faciliten la transición. Un difícil corte de peso en otro continente, con otro idioma, otros alimentos y luchando contra el JetLag sin duda no le van a permitir dar una buena presentación el día de la pelea.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario