Si Jon Jones no quiere firmar su contrato para enfrentarse a Gustafsson, Daniel Cormier esta dispuesto a tomar la pelea... si esta es por el título interino.

Daniel Cormier tiene una solución para la reciente problemática entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. Esta mañana reportamos que el campeón aún no ha firmado su contrato para enfrentarse al Sueco en su muy anticipada revancha, algo que ha molestado mucho tanto a Gus como al presidente del UFC Dana White.

De manera proactiva y tratando de encontrarle solución al problema, Daniel Cormier se ha ofrecido para enfrentarse a Alexander en un combate por el título interino, esto mientras que Jones arregla sus problemas o lo que sea que evita que firme el contrato.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista por Sports World News:

Daniel Cormier: “Se que esto no será una idea muy popular, pero si Jones no firma el contrato, sea por dinero o por no querer enfrentarse al chico, yo tomaré la pelea contra Alexander Gustafsson. Pero debería ser por el título interino. Si ponen un cinturón en la linea, no me importa cuando sea la fecha. Nunca se trato de Jones, simplemente quiero el título. Además sale mejor para Jones ya que no tendrá que enfrentarse a nosotros dos.” 

Se espera que Jones se enfrente a Gustafsson el próximo 30 de agosto en el evento UFC 177 en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Aun así antes de que el combate sea confirmado, Jones tiene que firmar el contrato… Gustafsson ya lo hizo.

93 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario