El campeón Daniel Cormier y Kenny Florian discuten sus preocupaciones respecto al futuro de CM Punk dentro del octágono.

Ya paso más de un año desde que el popular luchador Phil Brooks, conocido por todos como CM Punk, firmo con la UFC. Por lastima con 37 años de edad, Brooks aún no tiene un oponente ni una fecha para su debut dentro del octágono.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Hasta el momento sabemos que Punk entrena con el equipo Roufusport, de la mano del antiguo campeón Anthony Pettis. Por lastima en Octubre Brooks sufrió una lesión en el hombro… algo que retraso aún más su debut.

Sin embargo en el último par de meses Dana White confirmó que Phil se encontraba nuevamente al 100%, por lo que haría su debut el próximo año (2016). De hecho Dana llegó a confirmar que el oponente de Brooks sería reclutado durante su reality show.

Pero a pesar de las altas esperanzas del presidente del UFC, Daniel Cormier y Kenny Florian admiten estar preocupados por el futuro del popular luchador:

Daniel Cormier: “Mientras el tiempo pasa creo que se esta perdiendo un poco de la intriga. Creo que el acero estaba caliente cuando recién se salió de la WWE, ahí es cuando pudo haber causado la mayor impresión dentro de la comunidad de las MMA ya que los fans de la WWE lo hubieran seguido hasta este deporte.”

Por otra parte Florian cree que el desarrollo de Punk como peleador no ha sido el esperado por sus entrenadores:

Kenny Florian: “Esto es lo que de verdad me preocupa porque dijeron que iba a competir en el 2015. Creo que él necesita más tiempo para entrenar. Se que ha lidiando con algunas lesiones y ocas así, pero el hecho de que no este listo me preocupa. Esto demuestra que simplemente no puedes llegar al deporte y decir que vas a competir. Se requiere tiempo y existe un proceso. Hay una razón por la que le esán diciendo que se tome su tiempo. Creo que sus entrenamientos no se han desarrollado tan rápido como lo pensaron en un inicio y eso es muy desafortunado.”

¿Los fanáticos aún están emocionados por su debut?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario