Dave Herman: “Yo honestamente no creo que funcione. Si tu tienes algo de conocimiento sobre el Jiu Jitsu, simplemente no va a funcionar. Si literalmente nunca has oído nada sobre ello y no tienes ni idea de que lo están haciendo, OK, como por ejemplo la primera UFC, claro ahí si el Jiu Jitsu sirve. Es como un truco, básicamente. Si tienes algún conocimiento de los trucos, simplemente no van a funcionar, a menos que seas un completo idiota y caigas presa de ellos.”

“Voy a cambiar completamente lo que he dicho y solo diré que el Jiu Jitsu no sirve conmigo. Como un wrestler tengo que apegarme a mi fundación, pero en verdad no creo que el Jiu Jitsu sea tan genial, e inclusive desde un punto de vista de espectador, no es tan divertido de mirar. Obviamente el golpeo es lo mas entretenido.”

Fresco de su victoria en el evento UFC 131 sobre Jon Olav Einemo, el veterano de las MMA Dave Herman habla en The MMA Hour donde critica a el Jiu Jitsu en su aplicación a las MMA. Al parecer Herman dice que el no piensa caer en el “truco” de las MMA y piensa que este aburre a los fans. Que opinan fanáticos, ustedes son la voz del deporte, critican o apoyan a Dave Herman?


7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario