El contendiente semipesado Phil Davis tiene 11 victorias y sólo una sola derrota en su carrera y en tres años en la organización más competitiva de MMA en el mundo, Davis puede presumir de un increíble record de 7-1, victorias que incluyen a Antonio Rogerio Nogueira y Alexander Gustafsson, y una sola derrota contra Rashad Evans en una pelea que definia al próximo retador por el título de peso semipesado.

Recordando su única derrota, el peleador hablo de Rashad Evans quien se enfrentara a Dan Henderson en una pelea importante en la división próximamente en el UFC 161.

Phil Davis: “Rashad es un buen tipo. Él es un ex campeón. Si no eres 100% inteligente, no se puede vencer a un tipo como él. Necesitas cambiar tu plan de juego, corregir tus errores. Él es un peleador veterano, tiene un montón de trucos para los combatientes más experimentados. Es un hombre con muchas habilidades y eso es lógico porque ha estado haciendo esto por mucho tiempo. En ese momento de mi carrera yo no tengo mucho tiempo o la experiencia para darle una paliza “.

Después de esta derrota, Davis hizo tres peleas más, derrotando a peleadores como Wagner Rocha y Vinny Magallanes. Pero el comenta que esa única derrota en su carrera le hizo abrir los ojos a sus errores.

“La derrota fue importante porque me enseñó dónde tenía que mejorar. Yo estaba muy tenso y ansioso, y podía sentir que él estaba en calma. Perder es la peor cosa en el mundo, y sin duda me molestó mucho con mi actuación. Pero poco después, yo estaba ansioso por mejorar mi juego. Él ha sido el rival más difícil de mi carrera, sin duda “.

Declaraciones importantes, ya que Jon Jones derrotó fácilmente a Rashad Evans el año pasado, y ahora el sueco Alexander Gustafsson busca pelear contra el campeón Jones, mientras que Davis ya lo logró derrotar con una increíble sumisión.

¿Qué opinan fanáticos? ¿Creen que Davis llegue a pelear por el cinturón de la UFC?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario