Una revancha por el titulo interino de la UFC entre Carlos Condit y Nick Diaz ahora parece que esta en el limbo ya que un día el presidente de la UFC Dana White dice que la pelea esta en proceso mientras que al otro día el manager/entrenador de Nick Diaz, Cesar Gracie, dice que no sucederá la revancha con Carlos Condit.

Gracie no ofreció mas información al respecto, pero fue bastante definitivo cuando fue entrevistado:

Cesar Gracie: “Si, yo dije que no habrá una revancha. Eso es lo único que puedo decir. No puedo decir nada mas, no puedo hacer nada al respecto. Transcribe mi declaración si quieres, no va a haber una revancha. Ademas de esto, es todo lo que puedo decir.”

Esta declaración contradice a la de Dana White, el cual reporto el Martes en la noche lo siguiente:

Dana White: “El rumor es verdad. Carlos acepto la pelea el día de hoy y vendrá a Las Vegas el Viernes. Carlos la quiso.”

Condit venció a Nick Diaz por decisión unánime el Sábado pasado en el evento UFC 143, con lo que capturo el titulo welter interino de la UFC. Luego que las calificaciones de los jueces fueron leídas, Diaz expreso su decepción de los jueces, declarando que planeaba retirarse del deporte.

Mas detalles serán reportados mientras sepamos mas información, una posibilidad es que esta declaraciones de Cesar Gracie sean solo para distraer a los fanáticos en lo que la confirmación oficial de la UFC se hace este próximo viernes. Pero como lo hemos mencionado anteriormente, la revancha aun no esta confirmada. Los mantendremos informados.

Fuente: MMAMANIA

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario