Cuando le preguntaron sobre el regreso de Anthony Pettis durante la conferencia de prensa del evento UFC 167, Dana White respondió que espera que Pettis este fuera de acción por 8 meses.

Anthony Pettis se convirtió en campeón al someter a Ben Henderson con una impresionante llave de brazo y fue programado para defender su nuevo cinturón de Josh Thomson este Diciembre. Desafortunadamente la semana pasada reportamos que Pettis había sufrido una lesión en su rodilla lo que podría poner en riesgo su combate.

Este Martes finalmente se confirmó su salida del evento luego de haberse desgarrado un ligamento de su rodilla. Mientras que Pettis reveló su intención por volver a la acción en menos de 6 meses, el presidente del UFC Dana White tiene un pronostico menos positivo. Durante la conferencia de prensa del evento UFC 167 Dana reveló que espera que Pettis este fuera de acción por 8 meses.

Esto es lo que publico Ariel Helwani en su cuenta oficial de Twitter:

“Dana esta diciendo que Pettis definitivamente se someterá a cirugía. Cree que estará fuera de acción por 8 meses. Pettis mientras tanto me dijo que buscará una segunda opinión la próxima semana.”

White dejo en claro que no establecerá un titulo interino para la división de los pesos ligeros. Esto es una lastima ya que prácticamente se puede decir que Pettis estará fuera de acción por gran parte del próximo año, lo que deja a la división en pausa. Estoy seguro que Thomson recibirá un nuevo oponente, probablemente TJ Grant ya que es la pelea de mayor sentido para la categoría.

¿Que opinan sobre la situación de la división ligera?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario